banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“Rápido y Furioso” se adapta al público infantil


Publicación:11-12-2019
++--

“Tony” y sus amigos, serán reclutados repentinamente por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite

El actor Vin Diesel, protagonista de la franquicia cinematográfica Rápido y Furioso, presentó la serie animada Spy Racers, que reúne los temas centrales de las películas y los adaptó para el público infantil

Variedad de automotores, tunning, aceleración y potencia con muchos caballos de fuerza y centímetros cúbicos contenidos en exuberantes motores, acompañarán el día a día de “Tony Toretto”, quien busca seguir los pasos de su primo “Dom” (personaje que interpreta Diesel en los filmes).

“Tony” y sus amigos, serán reclutados repentinamente por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite que sirve como frente para una organización criminal empeñada en dominar el mundo, se lee en la sinopsis.

El elenco está conformado por Tyler Posey (Teen Wolf), Renee Elise Goldsberry, Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung, Jorge Díaz y Similce Diesel, la hija del actor de 52 años que debuta como actriz.

“Todo el alto octanaje de las películas está ahí, pero también es apropiado para los niños y ese es un gran punto de entrada cuando se trata de animación”, declaró la actriz Chung.

Fast & Furious: Spy Racers es un proyecto de Dreamworks con Universal que llegará a Netflix y que contó también con la colaboración de Vin, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland como productores.

“Es una nueva mirada a la franquicia específicamente para que las familias la vean juntas. La franquicia Fast tiene que ver con la familia. Tiene toda la acción y la comedia; grandes personajes, y creo que a la gente le va a encantar”, dijo el productor de animación Haaland a The Hollywood Reporter.

Cabe destacar que la serie animada llegará a la plataforma de streaming el 26 de diciembre.



« Notimex »