banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Stephanie Salas viajará a festivales con “Los días francos”


Publicación:11-12-2019
++--

“El 2019 ha sido padre y fuerte para todos. Para mí, fue un año de muchos cambios y decisiones, me ha pasado de todo", dijo

La actriz Stephanie Salas informó que a partir de 2020 viajará a diversos festivales de cine para presentar la película Los días francos, que significa su primer protagónico en cine.

En la ópera prima de Ulises Pérez Mancilla, interpreta a una madre soltera. Ella tiene un hijo pequeño y juntos padecerán el cierre de oportunidades para salir adelante.

“El 2019 ha sido padre y fuerte para todos. Para mí, fue un año de muchos cambios y decisiones, me ha pasado de todo. Estoy ansiosa por ver este trabajo y festivalear. No puedo adelantar muchos detalles, pero es una gran producción”, destacó.

Además de participar en las grabaciones de la serie La casa de las flores 3, este año Salas también colocó su voz en la nueva versión de temas que presentó en la década de los 90 a través de dos discos: Ave María (1992) y La raza humana (1994).

“Sentí la necesidad de poner en un solo disco toda la música que hice y añadí la canción de Tonterías. Es un álbum recopilado y remasterizado para darle la vuelta a la página. No dejo la música, incluso, estoy haciendo DJ Sets, que significa poner música de los 90 en eventos privados y fiestas particulares”.

Reveló que sus dos hijas cantan, tanto Michelle Salas como Camila Valero, por lo que su máxima ilusión sería grabar un tema con ellas. “Ellas traen la música en las venas, gracias a mi papá, quien es su abuelo”.

Finalmente, Stephanie Salas dio a conocer que disfrutará la cena de Navidad en casa de la actriz Silvia Pinal. “Es muy agradable estar con ella. No me recuerdo haber pasado Navidad en otro lado, todos los 24 siempre con mi abuela y luego cada quien por su lado”.

Si su prima Frida Sofía llega, dijo: “Bienvenida, por supuesto que sí, qué mejor”. Y si también llegara su tía, la cantante Alejandra Guzmán, comentó: “Es súper impredecible todo, pero así somos y así nos queremos, nunca se sabe”.



« Notimex »