banner edicion impresa

Internacional Más Internacional


Aprueban proyecto de nueva embajada de EUA en Jerusalén


Publicación:11-12-2019
++--

La construcción de la embajada estadunidense fue aprobada por las autoridades de Jerusalén, dijo Lion.

Jerusalén.- El alcalde de Jerusalén, Moshe Lion, anunció que se aprobó el proyecto para construir una sede permanente para la embajada de Estados Unidos en la ciudad de Jerusalén. 

Lion y el teniente de alcalde Fleur Hassan Nahoum discutieron los detalles del proyecto en una reunión con el personal de la embajada y los representantes del Estado de los Estados Unidos, Addison Ted Davis y Thomas J. Quanzo.

En este momento, dos lugares diferentes son considerados como sitios para la futura embajada. Se espera que se tome una decisión final en los próximos meses, destacó The Jerusalen Post.

La construcción de la embajada estadunidense fue aprobada por las autoridades de Jerusalén, dijo Lion. En seis meses pasaremos a las etapas avanzadas del proyecto y en pocos años podremos inaugurar la embajada permanente de Estados Unidos en la capital de Israel.

La embajada de Estados Unidos fue trasladada de Tel Aviv a Jerusalén en mayo de 2018 en un evento que fue recibido por muchos como histórico. Actualmente se encuentra en el antiguo edificio del consulado de los Estados Unidos en el barrio de Arnona.



« Notimex »