banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vándalos incendian jardín de niños


Publicación:11-12-2019
++--

Los hechos se reportaron a las 3:10 horas en un el jardín de niños ubicado en la calle Edipo, cruz con Griselda, en el cuarto sector de Valle de Infonavit

Un grupo de vándalos provocaron un incendio en el interior de un jardín de niños de la colonia Valle Verde, lo cual, dejó cuantiosos daños materiales y la suspensión de clases del plantel.

La rápida movilización de los puestos de socorro, evitó que el fuego dañara otras aulas cercanas, incluso el fuego se extendió a un predio baldío.

Protección Civil de Monterrey, informó que los presuntos responsables, juntaron varios bancos y papeles, para iniciar el siniestro.

Los hechos se reportaron a las 3:10 horas en un el jardín de niños ubicado en la calle Edipo, cruz con Griselda, en el cuarto sector de Valle de Infonavit.

Según el reporte de las autoridades, al parecer el incendio fue provocado por pandilleros que se juntan en esa zona.

Debido a la ola de robos que se han cometido en esta zona, los padres de familia, formaron una cadena de WhatsApp, para enviar alertas en caso de personas sospechosas.

En esta ocasión fue para reportar que se estaba incendiando las instalaciones del kínder.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Bomberos y Protección Civil local.

Mencionaron que el fuego se extendió hacia un terreno baldío, al lado del kínder.

Pero todo parece indicar que se inició en uno de los salones, donde estaba todo el material inmobiliario removido.

Tras más de una hora, los bomberos lograron sofocar el siniestro, que amenazaba con propagarse a los demás salones de esta escuela.

Pero los daños materiales eran de consideración, además de que el humo penetró en otras aulas.

La zona quedo acordonada, por lo cual, fue necesario suspender las clases.



« El Porvenir / Sergio Castillo »