banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Paola Longoria quiere despedir 2019 con su título 102


Publicación:10-12-2019
++--

La competencia se disputará en el Sportfit Total Fitness Racquet Club de Laurel

La multicampeona Paola Longoria va por el título individual 102 en su carrera profesional, al participar de viernes al domingo en la edición 28 del torneo anual Clásico de Navidad, a desarrollarse en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

La competencia se disputará en el Sportfit Total Fitness Racquet Club de Laurel, donde pondrá fin a su calendario de competencias correspondientes a 2019, dentro del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por su sigla en inglés).

El 24 de noviembre pasado, la potosina conquistó su trofeo 101 al imponerse a su compatriota Monserrat Mejía por 15-2 y 15-6, para ganar el títuo del Pro Am Turkey Shoot, que se disputó en Chicago, Estados Unidos.

Ese mismo día, junto con Samantha Salas, también ganó el título de dobles del mismo torneo al superar a la pareja integrada por sus también compatriotas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera por 5-15, 15-10 y 10-7.

Será precisamente con Salas con quien participe en la modalidad de dobles en el Clásico de Navidad, donde también estarán las tricolores Nanci Enríquez, Alexandra Herrera, Jessica Parrilla y Monserrat Mejía.



« Notimex »