banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan familias de la navidad en CONARTE


Publicación:10-12-2019
++--

Disfrutan familias de la navidad en CONARTE

Más de una veintena de familias pudieron disfrutar de la pastorela “Una estrella ha llegado a Monterrey” a cargo de integrantes del taller de teatro Sombras Paralelas, así como también de la obra “El primer regalo para Carlos”, de Foco Teatro, presentadas en la Pinacoteca de Nuevo León como parte de ciclo Navidad CONARTE 2019.
A través de la pastorela se mostró una historia del eterno enfrentamiento entre ángeles y demonios, luchando entre sí por los pastores, a quienes se les encomienda acudir a adorar al niño Jesús.
Lucifer, tratará de impedir a toda costa que los pastores logren su cometido tratando de aprovechar las debilidades humanos para hacerlos caer en pecado y fallen en su misión.
En Una estrella ha llegado a Monterrey actuaron: Arít Aranzazú Jasso, Erick Vega, Eréndira Jasso, Karla González, Scarlett Martínez, Fernando Mancilla, Pedro González y Beatriz y Marco Navarrete.
Más tarde se presentó El primer regalo para Carlos, bajo la dirección de Debby Báez, una divertida obra navideña que transmite el mensaje de la importancia del amor a la familia y seres queridos.
La puesta en escena presenta la historia de Carlos, un niño que sólo se interesa por los regalos de Navidad, hasta que un día sus papás desaparecen misteriosamente, por lo que tiene que ir en su búsqueda, con la ayuda del público. En la obra actúan Cristian Romero, Roberto Espinoza, Mariana Cruz y Debby Báez.
El miércoles 11 de diciembre con el concierto Villancicos navideños, que ofrecerán los Ex Niños Cantores de Monterrey, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Nuevo León. El mismo coro tendrá una segunda función titulada Noche navideña, en la que interpretarán un repertorio de villancicos nacionales e internacionales el miércoles 18 de diciembre a las 19:30 horas, en el mismo espacio.
Por último, el viernes 13 de diciembre, a las 17:00 horas, se ofrecerá el espectáculo La suite del cascanueces, en el Teatro del Centro de las Artes, a cargo de la asociación Bailar con el corazón.



« Redacción »