banner edicion impresa

En Escena Otros


Fans se ofrecen para donar riñón a padre de James Blunt


Publicación:10-12-2019
++--

El cantante no es compatible con su progenitor

El cantante británico James Blunt anunció hace unas semanas que su padre necesita un trasplante de riñón por lo que se encontraba en lista de espera, ya que él no es compatible para ser donador, la sorpresa sería, que dos desconocidos ya acudieron a su llamado y están interesados en ser donadores.

De acuerdo al portal Quién, Charles, nombre del padre de James, es un antiguo coronel y piloto de helicópteros del ejército, que padece una grave enfermedad que dañó por completo sus riñones, lo que provocó que necesite de manera urgente un trasplante.

Es por eso que el británico en una entrevista dejó ver la premura de su familia, pues no hay compatibilidad entre ellos que pudiera resolver la espera de riñón en la que se encuentra Charles.

Ante el llamado del artista, dos de sus admiradores se ofrecieron a ser donantes. "Yo quería darle uno de mis riñones, pero resulta que no soy compatible. Ya está en la lista de espera, pero lo cierto es que necesitamos encontrar un donante lo antes posible. Lo he comentado en varias entrevistas y, aunque resulte increíble, dos personas se han ofrecido voluntarias a hacerse las pruebas".

"Me parece asombroso que estén dispuestos a hacer algo así y esperamos que sean compatibles. Por el momento parece que las cosas evolucionan favorablemente y, aunque no hemos recibido una respuesta, estamos intentando mantener una actitud positiva. ¡Toquemos madera!", manifestó el cantante.

Mientras se concreta el esperado trasplante, James Blunt aprovechó para agradecer el trabajo de los médicos que están atendiendo a su padre. "Resulta abrumador. Su dedicación y compromiso son incomparables", expresó.



« Notimex »