Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:10-12-2019

+ + - -

Luego de cometer un robo de joyería diversa en un domicilio.

Monterrey, N.L.-Luego de cometer un robo de joyería diversa en un domicilio, un empleado de una empresa de televisión de paga, fue detenido mediante una orden de aprehensión por agentes ministeriales.

El detenido fue identificado como Jesús, de 42 años de edad, a quien detuvieron en días pasados en las calles Volcán del Ajusco y Roble, en lo Colonia Urdiales.

Fueron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes le mostraron a Jesús, la orden de aprehensión por el delito de robo, al cual trasladaron al Centro de Reinserción Social número 1 en Apodaca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial, adscritos al grupo de robos, el pasado 10 de julio del año en curso, el ahora detenido acudió a un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, en la Colonia María Luisa.

Al momento de arribar la persona, quien llevaba el uniforma de una empresa de televisión de paga, ingresó al domicilio con la anuencia del dueño.

Una vez adentro del hogar y señalando el afectado donde se encontraba la falla, el presunto ladrón subió a la segunda planta donde permaneció unos 20 minutos.

Tras arreglar el defecto de la televisión, el hombre salió del domicilio y subió a un vehículo Chevy, retirándose del sitio.

Fue el afectado quien se percató del robo y pidió la presencia de las autoridades, cuyos elementos al obtener la información del empleado, iniciaron las investigaciones hasta dar con su paradero.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario