banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban más de medio millón afuera de un banco


Publicación:10-12-2019
++--

El atraco con violencia ocurrió a las 11:30 horas afuera de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en el cruce de las avenidas Félix Uresti Gómez y Ruiz Cortines

Un empleado de una gasolinera fue despojado de 550 mil pesos por dos delincuentes armados, quienes lo atracaron antes de entrar a una institución bancaria, al oriente de la ciudad.

El atraco con violencia ocurrió a las 11:30 horas afuera de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en el cruce de las avenidas Félix Uresti Gómez y Ruiz Cortines, en la colonia Moderna.

Durante las primeras investigaciones sobre el atraco, el afectado de unos 54 años de edad, dijo a las autoridades que la mañana del lunes arribó al banco a bordo de un vehículo.

El afectado dijo que al llegar al estacionamiento y tratar de bajar del coche, dos delincuentes uno de ellos con arma de fuego, lo amagaron.

Indicó que mientras uno de ellos le apuntaba con una pistola escuadra, el otro lo despojó de una mochila donde llevaba el efectivo, el cual depositaría.

Tras someterlo y arrebatarle el dinero, el hampón que llevaba el arma de fuego lo tiró al piso boca abajo, ordenándole no se levantara.

Debido a ello no pudo ver en que se dieron a la fuga los delincuentes, para después de unos minutos pedir el auxilio a las autoridades.

Agentes ministeriales, Fuerza Civil y Policía de Monterrey, arribaron al lugar del asalto, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, arribó al estacionamiento de la institución bancaria, donde tomaron algunas huellas dactilares del auto del afectado.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »