banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya entrena en Qatar


Publicación:10-12-2019
++--

Rayados iniciará hoy su preparación con motivo al Mundial de Clubes

Luego del largo viaje que consistió en un total de 15 horas, los Rayados del Monterrey se declaran listos para iniciar su preparación en Qatar y por esta misma razón hoy comenzarán los entrenamientos.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed llegó ayer por la mañana y posteriormente a eso se hospedó en el Hotel The Westin Doha, donde descansaron durante la tarde para recuperar energías tras el largo trajín de los últimos días entre viajes y compromisos de Liga MX.

A pesar de que por ser un Torneo Internacional y en el cual enfrentarán a rivales completamente distintos a los de costumbre, se espera que Antonio Mohamed no haga cambios en su once y mantenga la base del plantel que le ha dado grandes resultados en la Liguilla.

Una de las incursiones y dependiendo de cómo evolucione tras su lesión el holandés Vincent Janssen, podría ser la del mellizo Rogelio Funes Mori, quien entró de cambio por el atacante europeo y marcó anotación al minuto 95 en las Semifinales de Vuelta ante los Rayos del Necaxa.

Probablemente por el largo viaje desde Houston Texas con destino a Qatar, el estratega de la Pandilla decida hacer trabajo regenerativo en los futbolistas y algunos aspectos en el gimnasio, por lo cual practicarían ya con la pelota y haciendo futbol hasta el día miércoles.

Rayados debutará el próximo sábado a las 11:30 (tiempo de México) y lo harán  en contra del ganador entre el Al Sadd y el Hienghene, equipos que se verán las caras el miércoles 11 de diciembre, también a la misma hora en la que la Pandilla tendrá su primer compromiso en tierras asiáticas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »