banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“Frozen 2” encabeza la taquilla en México


Publicación:10-12-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La cinta mexicana Guadalupe Reyes descendió al cuarto lugar

La película Frozen 2, de los directores Jennifer Lee y Chris Buck, permaneció como la cinta más taquillera del fin de semana en México, al generar ingresos por 54.4 millones de pesos y fue vista por un millón de personas.

La aventura de “Elsa”, “Anna” y “Olaf”, quienes emprenden un viaje al “Bosque Encantado” para salvar el reino de “Andarelle”, acumuló 412.1 millones de pesos, luego de dos semanas de exhibición.

De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de diciembre de la Cámara Nacional de Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Last Christmas: Otra oportunidad para amar, protagonizado por Emilia Clarke, debutó en la segunda posición de la cartelera, con recaudaciones de 15.9 millones de pesos y fue vista por 256 mil 100 cinéfilos.

Dirigida por Rian Johnson, la cinta Entre navajas y secretos se ubicó en la tercera posición al obtener 15.97 millones de pesos en su primer fin de semana en cartelera y fue vista por 245 mil 600 personas.

La película mexicana Guadalupe Reyes dirigida por Salvador Espinosa obtuvo 10.17 millones de pesos, lo que la ubica en el cuarto lugar de la lista de las más taquilleras del primer fin de semana de diciembre.

A su vez, Nueva York sin salida, que cuenta la historia del policía “Andre Davis” (Chadwick Boseman), quien ordena un bloqueo completo de la ciudad para encontrar al asesino de uno de sus compañeros, se colocó en el quinto sitio con ingresos de cinco millones de pesos.

Contra lo imposible, de James Mangold; Maléfica: dueña del mal, de Joachim Rønning; Las aventuras de Tommy de Gary Wang; La posesión de Mary, de Michael Goi; y Zombieland 2: Tiro de gracia, de Rubén Fleischer, son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



« Notimex »