banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya están en Qatar


Publicación:10-12-2019
++--

Rayados tuvo un viaje largo hacia el país asiático, pero desde hoy por la mañana aterrizó al lugar en donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes

Los Rayados están cerca de iniciar su aventura en tierras asiáticas en este Mundial de Clubes, por lo que el equipo aterrizó en Qatar hoy por la mañana y lo hizo con la mejor disposición posible.

A pesar de que fue un largo viaje que consistió en un total de 15 horas de vuelo, los futbolistas tuvieron una partida cómoda y sin problemas, ya que la aerolínea encargada de trasladarlos ocupaba grandes lujos para que los jugadores no resintieran el tiempo de vuelo.

Algunas de las facilidades que tuvieron los jugadores durante su vuelo hacia el país catarí, fueron algunas cosas como una suite privada o asientos que se hacían cama, además de que podían tener tiempo de esparcimiento viendo películas, series o darse el lujo de comer o beber lo que pidieran.

Rayados debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado 14 de diciembre en punto de las 11:30 horas tiempo de México, día y momento en el que enfrenten al ganador del partido entre el Al Sadd y el Hienghene, campeón de la Liga de Campeones de la OFC.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »