banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres ya tiene refuerzo


Publicación:09-12-2019
++--

El periodista Carlos Lacerda, captó (fotografía) y colocó en redes sociales al jugador, quien de espalda y sentado en una silla, ya trae puesta la camiseta

Nicolás “El Diente” López, delantero uruguayo cotizado en 3 millones de euros y quien es esperado el 13 de diciembre, prácticamente será refuerzo de Tigres para el Clausura 2020.

El periodista Carlos Lacerda, captó (fotografía) y colocó en redes sociales al jugador, quien de espalda y sentado en una silla, ya trae puesta la camiseta del equipo felino.

En el dorsal de la camisola amarilla, aparece el nombre del jugador, quien además porta una gorra azul con la U de forma prominente en color amarillo.

Ante el insistente rumor sobre la salida del ecuatoriano Enner Valencia, quien suma 25 juegos sin anotar un solo gol, surge a la palestra “El Diente” Nicolás López.

La especulación de otra salida recae en el chileno Eduardo Vargas, quien venido a menos, estaría en la lista negra del “Tuca” Ferretti.

Nicolás López, quien debutó a los 17 años de edad con el equipo uruguayo Nacional, tiene en su haber experiencia europea.

En ese andar, “El Diente” jugó para los equipos italianos Roma, Udinese y Hellas Verona. Igualmente jugó en España para el equipo Granada y de la península ibérica, regresó a Uruguay para enrolarse nuevamente con el Nacional.

Actualmente juega para el equipo brasileño Inter de Porto Alegre, pero captado con la camiseta de Tigres, ya es esperado el 13 de diciembre.

El equipo universitario estará de regreso e iniciará su pretemporada el lunes 16, de cara al Torneo de Clausura 2020.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »