banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Con gran actuación Titanes aplasta a Raiders


Publicación:09-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

A pesar de iniciar el juego con una intercepción en la primera serie ofensiva, Ryan Tannehill guió a los Titanes a las diagonales

Titanes de Tennessee superó ampliamente, gracias a una gran actuación ofensiva, a Raiders de Oakland al derrotarlos 42 a 21 en la semana 14 de la NFL.

A pesar de iniciar el juego con una intercepción en la primera serie ofensiva, Ryan Tannehill guió a los Titanes a las diagonales en las siguientes tres; en la quinta serie ofensiva, el pateador Ryan Succop falló un intento de gol de campo de 42 yardas.

El corredor de Tennessee, Derrick Henry anotó dos touchdowns en el encuentro; de esta manera llegó a 13 en la temporada y ha anotado al menos 12 veces en campañas consecutivas.

Tannehill rubricó el encuentro con 21 pases completos de 27 intentados para 391 yardas, una anotación y un pase interceptado. Por su parte, Henry finalizó el partido con 103 yardas tras intentar 18 acarreos.

El receptor A.J. Brown atrapó cinco pases para 153 yardas y dos touchdowns. Brown es el primer novato de Titanes que acumula 100 o más yardas en tres juegos consecutivos; además, suma seis anotaciones esta temporada.

El apoyador Jayon Brown de Titanes selló el encuentro cuando regresó un balón suelto de Darren Waller 46 yardas hasta las diagonales para establecer el marcador definitivo 42 a 21

Sin el corredor novato Josh Jacobs, Derek Carr se encontró sin ayuda y solamente pudo acumular 263 yardas al completar 25 de 34 lanzamientos y dos anotaciones.

Titanes con récord de 8-5 buscará el liderato divisional cuando enfrente el domingo a mediodía a los Texanos de Houston (8-5) y Raiders (6-7) buscará sumar otra victoria cuando reciba a Jaguares de Jacksonville (4-9) en Oakland.

Anotación:

Tennessee 7 14 7 14 -- 42

Oakland 7 14 0 0 -- 21



« Notimex »