banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere en Aeropuerto del Norte


Publicación:09-12-2019
++--

Las autoridades investigan la muerte de un hombre.

Monterrey, N.L.-Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado dentro de las instalaciones del Aeropuerto del Norte, a donde ingresó con todo y camioneta, tras estrellarse contra una malla ciclónica.

Las autoridades sospechan que el fallecimiento de la víctima, pudo derivar por el accidente vial que tuvo al estrellarse contra la malla ciclónica, pero será la autopsia que se le practique la que determine dicha situación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se trata de un hombre de unos 30 o 35 años, que vestía short tipo bermuda camuflado y camisa roja.
El hecho fue reportado cerca de las cerca de las 6:00 horas, luego de que personal de seguridad del aeropuerto recorría los alrededores.
Los vigilantes encontraron cerca de una de las pistas una camioneta GMC Sierra en color arena, con placas de Tamaulipas.

Mencionaron que rápidamente se aceraron al vehículo pensando que estaban personas lesionadas.

Pero en ese momento no encontraron a nadie dentro de la troca.

Rápidamente se prendió la señal de alerta, pues está prohibida la entrada de personas civiles sin autorización a este aeropuerto.

Mencionaron que, en caso de ingresar a la zona de pistas pudieran ocasionar hasta un accidente con consecuencias graves.

Los elementos de seguridad realizaron un recorrido por todo el perímetro de la zona.

Minutos después y a un kilómetro distancia, localizaron la camioneta aún dentro del aeropuerto, así como el cuerpo de la víctima mortal, quien presentaba un golpe en la cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron las indagatorias.

Mencionaron que esperan poder identificar al ahora occiso en las próximas horas, no descartaron que esté relacionado con la delincuencia organizada.



« Redacción »