banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Lanzan el LG G8s ThinQ


Publicación:09-12-2019
++--

Es un smartphone que da batalla en el segmento de gama alta

Se lanzó el nuevo LG G8s ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño y por sus cinco cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion e inteligencia artificial.

El equipo incorpora una cámara denominada Z que utiliza luz infrarroja y un sensor ToF (tiempo de vuelo) que permite ofrecer al usuario 3 opciones de desbloqueo biométrico. Hand ID: incorpora una autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano. Esto es posible por los sensores infrarrojos con tecnología ToF de la cámara Z que identifica al propietario al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en la palma de su mano. Basta con colocar la mano frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el equipo.

Luego cuenta con reconocimiento facial 3D: esta característica permite el desbloqueo del móvil de una forma mucho más rápida y segura, y se activa con tan sólo levantar el equipo y ponerlo frente al rostro del usuario. La cámara Z realiza un mapeo 3D eliminado los intentos de acceso inválidos con fotos.  Incluso funciona con baja luminosidad.

Finalmente, está el sensor de huella dactilar: esta función se ubica en la zona central de la parte trasera del smartphone siendo cómodo de acceder con ambas manos. Este sensor de huella sirve también como medida de seguridad adicional para acceder a aplicaciones, proteger contenido privado como fotos o mensajes y realizar pagos en Internet de forma segura.

Por otro lado, el móvil presenta en su parte trasera un teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos, una cámara gran angular de 13 MP de 136 grados para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión y fotos grupales amplias y una cámara estándar de 12 MP de 78 grados con PDAF. La función Triple Shot une los tres ángulos en una animación y la función Triple Preview permite elegir el mejor ángulo para la foto.

Otra de las novedades que trae el LG G8s ThinQ a través de su cámara Z, es la función Air Motion la cual permite a los usuarios realizar diferentes acciones moviendo la mano frente a la cámara Z sin tocar la pantalla como: acceder a dos aplicaciones preseleccionadas, realizar capturas de pantalla, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia, apagar o pausar alarmas, apagar temporizador, responder o rechazar llamadas entrantes.

El teléfono fue diseñado con un vidrio 2.5D que brinda un acabado más sofisticado a la parte posterior, y el metal lateral crea una sensación de equilibrio. También, está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una pantalla OLED FullVision FHD+ de 6.2 pulgadas (2248 x 1080). De fábrica viene con 6G de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, NFC y USB- C con carga rápida.

El smartphone se lanzará con un bundle que incluye el smartwatch LG Watch W7. Se trata de un reloj inteligente con Wear OS y agujas mecánicas de tecnología suiza. El diseño de acero inoxidable presenta los mismos materiales de calidad que se encuentra en la mayoría de los relojes de alta gama, y su pantalla de 1.2 pulgas permite una fácil visualización y control táctil. Aunque el reloj quede sin batería para funcionar como smartwatch, el reloj analógico continuará funcionando. Se puede usar hasta 2 días como smartwatch o hasta 100 días como reloj analógico con batería completa.



« Especial »