banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“Frozen 2” permanece en la cima de la taquilla de EUA


Publicación:09-12-2019
++--

El filme acumula 919.69 mdd en todo el mundo.

México.- La película Frozen 2, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, permanece en la cima de la lista de las más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos, al generar ingresos estimados de 34.67 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, la nueva aventura de “Elsa”, “Anna” y “Olaf” hacia el “Bosque Encantado” para salvar al reino de “Andarelle” suma un total de 337.6 millones, lo que lo convierte en el séptimo lanzamiento más taquillero del año hasta ahora a nivel nacional.

En el extranjero, el filme animado agregó otros 90.2 millones a su acumulado de 582.10 millones de dólares y ahora totaliza 919.69 millones en todo el mundo, desde su estreno el pasado 22 de noviembre.

Con Daniel Craig como el “detective Benoit Blanc”, la cinta Entre secretos y navajas se ubicó en el segundo lugar de la lista con ingresos estimados de 14.15 millones de dólares.

A su vez, Contra lo imposible (Ford v Ferrari) con Christian Bale y Matt Damon como actores estelares, se colocó en la tercera posición, al sumar 6.53 millones de dólares a su acumulado de 91.10 millones en salas de cine estadounidenses.

Dirigida por Melina Matsoukas, la cinta de suspenso Queen & Slim, dirigida por Melina Matsoukas y protagonizada por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith, se ubicó en el cuarto puesto con 6.53 millones de pesos.

Para completar los cinco primeros lugares se encuentra A beautiful day in the neighborhood, con un estimado de 5.20 millones de dólares, para un total de 43.12 millones en su acumulado nacional desde su estreno el pasado 22 de noviembre.

El precio de la verdad (Dark waters), Nueva York sin salida (21 Bridges), Jugando con fuego (Playing with fire), Midway: batalla en el Pacífico (Midway) y Guasón (Joker) son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en la Unión Americana.



« Notimex »