banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Southampton cae ante Newcastle


Publicación:09-12-2019
++--

Los “santos” llegaron a su novena derrota de la temporada, luego de perder ante las “urracas” por las anotaciones de Jonjo Shelvey al minuto 68

Southampton cayó 2-1 en su visita al Newcastle en el St. James Park, en partido de la jornada 16 de la Premier League, por lo que permanece en zona de descenso de la tabla general.

Los “santos” llegaron a su novena derrota de la temporada, luego de perder ante las “urracas” por las anotaciones de Jonjo Shelvey al minuto 68 y del argentino Federico Fernández al 87, a pesar de que Southampton empató el marcador al 52 por conducto de Danny Ings.

Con este rmarcador, Southampton permanece en la posición 18 con 15 unidades y deberá comenzar a sumar puntos si quiere salir de los tres últimos; Newcastle llegó a 22 unidades en el décimo sitio, en el que iguala con Crystal Palace y Sheffiel United.

En otros resultados de sotaneros, Norwich cayó 2-1 en casa ante Sheffield United a pesar de que abrieron el marcador con gol del ghanés Alexander Tettey, pero los visitantes le dieron la vuelta gracias a Enda Stevens y George Baldock, con lo que permanecen en el penúltimo peldaño con 11 puntos.



« Notimex »