banner edicion impresa

Local Monterrey


Reforesta UDEM escuela regia


Publicación:08-12-2019
++--

Los universitarios junto con el grupo empresarial Orcotec acudieron a la solicitud que Blanca Estela González Lozano, directora de la institución, realizó.

Alumnos de la Universidad de Monterrey (UDEM) participaron en la reforestación y limpieza de la Primaria General Ignacio Zaragoza Club de Leones número 10 en la colonia Mitras Centro donde se sembraron 100 árboles.

Los universitarios junto con el grupo empresarial Orcotec acudieron a la solicitud que Blanca Estela González Lozano, directora de la institución, realizó.

“Muchas gracias a cada uno de los alumnos de la UDEM que nos ayudaron a esta labor y al grupo empresarial Orcotec por la reforestación de árboles nativos de nuestra entidad, así como también la limpieza de áreas verdes en nuestra escuela”, dijo.

En su mayoría los universitarios protegidos con guantes, recolectaron gran cantidad de basura que se encontraba en los patios de la institución.

Con palas, picos, carretillas, bolsas negras de plástico y costales llenos de tierra los asistentes se prepararon para llevar a cabo el mejoramiento de la escuela primaria Club de Leones.

“Es un logro más para la institución educativa, además con estas acciones se ha fortalecido mucho la convivencia entre todo el personal ya que con ello hemos logrado formar un gran equipo de trabajo conjuntamente”.

Por último, no cabe duda que trabajar en conjunto por construir un mejor ambiente son acciones que arropan al planeta y generan conciencia. Además de cada vez son más los que se unen al llamado.



« Redacción »