banner edicion impresa

Local Monterrey


Llaman a cumplir refrendo 2019


Publicación:08-12-2019

TEMA: #Taxi  

version androidversion iphone
++--

Con fecha límite del 20 de diciembre, la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad convocó a los concesionarios taxistas

Con fecha límite del  20 de diciembre, la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad convocó a los concesionarios taxistas a realizar cuanto antes su trámite de refrendo anual de títulos de concesión para unidades de taxi.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del área encabezada por Noé Chávez Montemayor, a efecto de cumplir con lo establecido en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado.

Este mes es el turno de las concesiones 30101 a 32253.

Entre los requisitos están el presentar original y copia de título de la concesión, carátula de revisión,  visto bueno de no infracciones, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio que debe coincidir con el INE o IFE.

Además de tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y comprobante de pago (vigente), pago de derechos correspondientes al refrendo del título de concesión de la Ley de Hacienda del Estado de Nuevo León.

Las personas morales tendrán que presentar también poder notarial para actos de administración con una antigüedad no mayor de 30 días, e identificación propia y de quien otorga el poder, acta constitutiva de la empresa titular de las concesiones, y acta de la última asamblea celebrada por parte de los socios de la empresa titular de las concesiones.

Es de destacar que el vehículo, color blanco con toldo y postes en color amarillo para modelos 2015 en adelante en la regiopolis, y blanco con toldo y postes en color verde para el resto de la entidad, deberá estar limpio, libre de golpes y operando a la perfección.

La oficina se encuentran ubicada en avenida Las Rocas sin número, entre las calles Cabezada y de la Huerta, en la colonia  San Bernabé cuarto Sector, en Monterrey, con un  horario de operación de 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

(CLG)



« Redacción »