banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Romo es pretendido por Atléticos y Padres


Publicación:08-12-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Las organizaciones californianas han mostrado interés en contar con los servicios del experimentado serpentinero mexicano

Con el objetivo de apuntalar su bullpen para la temporada siguiente de las Grandes Ligas, Atléticos de Oakland y Padres de San Diego tratarán de hacerse de los servicios del pitcher mexicano Sergio Romo.

Las organizaciones californianas han mostrado interés en contar con los servicios del experimentado serpentinero mexicano, que cuenta con tres anillos de Serie Mundial en sus vitrinas.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, el pitcher de 36 años fue pretendido por varios equipos, pero la decisión de Romo está entre Padres y Atléticos, debido a que ambos están en su natal California.

“El Mechón”, de 36 años, tuvo efectividad de 3.43 y marca de 2-1, con 20 rescates en 65 juegos con las novenas de los Marlines de Miami y Mellizos de Minnesota.

En caso de concretar su llegada a San Diego u Oakland, Romo vestirá su sexta franela en la Gran Carpa, después de su andar por Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Rayas de Tampa Bay, Marlines y Mellizos.



« Notimex »