banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG da voltereta y vence a Montpellier


Publicación:08-12-2019
++--

Montpellier se puso en ventaja al minuto 41, cuando el argentino Leandro Paredes anotó en propia portería

Paris Saint Germain logró sacar la victoria 3-1 en su visita al Montpellier en la jornada 17 de la Liga de Francia, luego de ir perdiendo el encuentro 1-0.

Montpellier se puso en ventaja al minuto 41, cuando el argentino Leandro Paredes anotó en propia portería, pero el tridente de lujo salvó el encuentro. Al 74 el brasileño Neymar, minutos más tarde, al 76, Kylian Mbappé y al 81 el argentino Mauro Icardi.

Esta es la primera vez que juegan juntos Neymar, Mbappé e Icardi, lo que le ha venido bien al equipo parisino que continúa en la cima de la Ligue 1 y acumuló su cuarto parido ganado al hilo.

Con este resultado, París permanece con supremacía y lidera la tabla general con 39 puntos, a ocho del Marsella que se encuentra en el segundo peldaño. En tanto, Montpellier se quedó con 24 unidades en el noveno sitio.

La próxima fecha PSG juega nuevamente en calidad de visitante, esta vez ante el Saint-Étienne, mientras que Montpellier tendrá una dura tarea ante Lille, quien marcha como tercero de la clasificación.



« Notimex »