banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a 6 con droga


Publicación:08-12-2019
++--

Las autoridades no han revelado hasta este momento la identidad de los ahora detenidos

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de seis personas, que tenían en su poder varias dosis de mariguana.

Entre los implicados, estaban dos mujeres, quienes estaban intoxicadas con sustancias prohibidas, al momento de su aprehensión.

Las autoridades mencionaron que la captura se realizó, después que los sospechosos se negaron a detener su vehículo, para realizar una revisión de rutina, en el sector de la colonia Nueva España.

Las autoridades no han revelado hasta este momento la identidad de los ahora detenidos.

Se informó que estos circulaban a bordo de un automóvil compacto, que también quedó asegurado, aunque este no cuenta con reporte de robo.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con los acusados.

Los oficiales solicitaron al conductor que detuviera la marcha, para realizar un chequeo rutinario.

Mencionaron que los sospechosos le cerraron el paso a varios automovilistas, para intentar escapar, por lo cual, estuvieron a punto de ocasionar un accidente vial.

Después de una persecución, los delincuentes fueron capturados en el cruce de la avenida Garza Sada y Arroyo Seco.

Tras una revisión a sus pertenencias, las autoridades localizaron una bolsa con hierba verde como para 40 cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde están siendo investigados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »