banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en volcadura


Publicación:08-12-2019
++--

En el lugar falleció una mujer identificada como Marcela I., de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Cumbres de Santa Clara

Una mujer perdió la vida en forma trágica, después de volcar su automóvil en un tramo dela Autopista Monterrey-Saltillo, dentro del municipio de Santa Catarina.

El cuerpo de la conductora salió proyectado por una de las ventanillas, debido a que no portaba con el cinturón de seguridad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este sábado, en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

En el lugar falleció una mujer identificada como Marcela I., de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Cumbres de Santa Clara.

Al momento de los hechos, la mujer se desplazaba abordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con las placas de circulación SUB-3377, del estado de Nuevo León.

El accidente fue reportado en el kilómetro 54 de la vía de cuota, con dirección a Saltillo.

Fueron varios automovilistas quienes reportaron que se había volcado un automóvil, que se desplazaba a toda velocidad.

Mencionaron que la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica.

El Aveo dio varias volteretas, hasta terminar a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, entre la maleza.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, de la Cruz Roja y de una empresa privada que da servicio a la autopista.

Los brigadistas explicaron que la mujer quedó a unos cinco metros del automóvil, debido a que salió proyectada por una de las ventanillas.

Cuando procedieron a revisar sus signos vitales, se dieron cuenta que desafortunadamente, la mujer no tenía signos de vida.

El cuerpo de la ahora occisa fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »