banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool, imparable y más líder que nunca


Publicación:08-12-2019
++--

Gracias a estas tres unidades, los Reds llegaron a 46 y acrecentaron la brecha de su liderato sobre su más próximo perseguidor

El conjunto del Liverpool está que no cree en nadie y sigue manteniendo un paso firme en la Premier League, ahora derrotaron de manera holgada al Bournemouth y con esto siguen teniendo una gran ventaja sobre el segundo lugar.

Los goles del conjunto red fueron obra de Alex Oxlade- Chamberlain al 35, minutos después aumentó la ventaja Naby Keita al 44 y por último Mohamed Salah puso el tanto definitivo al 54 del complemento.

Con este triunfo del Liverpool jugando como visitantes en el Estadio Dean Court, los de Anfield llegaron a 46 puntos y le sacaron 11 de diferencia al Leicester City, quienes son segundos con 35 y juegan hoy ante el Aston Villa a las 8:00 de la mañana tiempo de México.

La diferencia entre un equipo y otro se notó rápidamente en el inicio de las acciones, y aunque Liverpool anotó hasta el 35, desde el comienzo la jerarquía del líder se reflejó en el campo del anfitrión.

Al minuto 35 de la primera mitad y tras un centro largo efectuado desde atrás de la media cancha, Alex Oxlade- Chamberlain ganó la posición al marcador central que lo resguardaba y definió de primera ante la salida tibia de Aaron Ramsdale, para de esta forma ir ganando 1-0.

El segundo de la noche fue un auténtico golazo por la jugada que se gestó antes del tanto, Mohamed Salah recibió a escasos metros del inicio del área chica y de taconazo sirvió a Naby Keyta, quien rápidamente vio que Ramsdale salió a achicar para evitar otro tanto en contra pero esto no fue suficiente y el guineano facturó el 2-0.

Poco tiempo después de haber iniciado el complemento en el Dean Court, Liverpool generó el tercero y el último del compromiso. Salah se anticipó a la defensiva del local y tras un pase desde ¾ de cancha efectuado por Keita, el egipcio direccionó el esférico de manera raza al poste izquierdo de Ramsdale para marcar el 3-0 al 54.

Con este triunfo el Liverpool sigue despegándose en la Premier League y se postula como el máximo candidato para llevarse la Liga Inglesa, el conjunto red volverá a la actividad el próximo Martes 10 de diciembre cuando enfrente al Red Bull Salzburg, esto a las 11:55 horas tiempo de México en la última fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League.



« Notimex »