banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ari Borovoy confirma que será papá por cuarta ocasión


Publicación:08-12-2019
++--

El cantante compartió la buena noticia, luego de unas semanas muy duras para él

Las últimas semanas no han fáciles para Ari Borovoy, quien se vio envuelto en un conflicto con sus compañeros del grupo OV7, por algunos malentendidos que se hicieron públicos y de los cuales fue señalado como el culpable. Habiendo superado esta dura etapa y a punto de finalizar uno de los proyectos más importantes de su carrera como empresario y dueño de BoBo Producciones -el 90s Pop Tour-, el intérprete ha compartido una muy buena noticia que contrasta con todas las vivencias de los últimos días: se convertirá en papá por cuarta ocasión.

Ari confirmó la noticia durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde después de hablar de la problemática que enfrentó el grupo musical al que también pertenece, reveló la buena nueva. "Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias", dijo el también productor en declaraciones recogidas por el programa Ventaneando al ser cuestionado sobre su futura nueva paternidad.

Cabe destacar, que el cantante se mostró muy serio mientras hablaba de los problemas que surgieron en días anteriores, cuando incluso se anunció que OV7 no estaría presente en la recta final del 90s Pop Tour. Sin embargo, el guapo intérprete de Te Quiero Tanto, Tanto cambió de semblante al ser cuestionado por su bebé en camino, fruto de su relación con Arlett Kalach, con quien ya tiene tres hijos, y con una sonrisa en los labios contestó a los cuestionamientos de la prensa.

A pesar de que últimamente Ari ha sido blanco de críticas en redes sociales e incluso enfrentó los reclamos frente a frente de algunos asistentes al 90s Pop Tour en la Ciudad de México, el empresario cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su esposa. Y es que tras los eventos en su vida profesional, la madre de sus hijos compartió en redes sociales un mensaje de apoyo para su amado, en el que expresó también toda su admiración. “Tiempo al tiempo. ¡Eres enorme ... te amo!”, escribió Arlett junto a una fotografía en la que se le ve mirando a los ojos a su marido, mientras lo sostiene del brazo.

Al mismo tiempo, también el intérprete se ha encargado de poner las cosas en claro y de asegurar que las con su otra familia, los OV7, todo han quedado en paz. "(La relación con ellos) es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México", explicó a los medios en la misma entrevista.



« Especial »