banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


José Juan Macías no seguirá en León


Publicación:08-12-2019
++--

El joven delantero deberá reportar con Chivas

El delantero sensación de los últimos dos torneos en la Liga MX, José Juan Macías, no continuará en el León de Ignacio Ambriz para el Clausura 2020, así lo informó la escuadra esmeralda en sus redes sociales.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”.

“Esperamos verlo alcanzar el sueño de jugar y establecerse muy pronto en un gran equipo europeo”, finalizó en el comunicado el Club León.

José Juan Macías jugó todo el año 2019 con la escuadra del León, equipo con el que logró un subcampeonato de Liga y fue uno de los principales artilleros del plantel durante su estancia en la cúpula esmeralda.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »