banner edicion impresa

Deportes Tenis


Carolina Wozniacki se retira


Publicación:07-12-2019
++--

“He jugado profesionalmente desde que tenía 15 años; en ese tiempo he experimentado un primer capítulo increíble de mi vida", dijo

La tenista danesa Caroline Wozniacki comunicó que pondrá fin a 15 años de carrera profesional, luego de concluir el Abierto de Australia, que se llevará a cabo en enero del próximo año.

“He jugado profesionalmente desde que tenía 15 años; en ese tiempo he experimentado un primer capítulo increíble de mi vida.

En los últimos meses, me di cuenta de que hay mucho más en la vida que me gustaría lograr fuera de la cancha, por lo que anuncio que me retiraré del tenis profesional después del Abierto de Australia en enero”, publicó en su cuenta verificada de Instagram.

En su palmarés figuran 30 títulos de la WTA (Women’s Tennis Association por sus siglas en inglés), además de acumular de un Abierto de Australia y tres participaciones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La exnúmero 1 del mundo descartó que problemas físicos sean la causa de su adiós, también dejó de lado la artritis reumatoide que padece y ha hecho campañas para concientizar al mundo sobre su tratamiento; sino que buscará formar una familia con su pareja.



« Notimex »