banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Caen Sultanes con Yaquis


Publicación:07-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

En lo que fue un hermético duelo de pitcheo de principio a fin, la Tribu sonorense logró tomar la ventaja en la parte baja de la octava entrada

En un dramático duelo que se definió hasta la última entrada, Ciudad Obregón se quedó con el primer juego de la serie tras vencer 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Yaquis.

En lo que fue un hermético duelo de pitcheo de principio a fin, la Tribu sonorense logró tomar la ventaja en la parte baja de la octava entrada y gracias a un doble play con la casa llena en el último episodio evitaron la remontada de la escuadra regiomontana.

Nathanael Santiago fue el lanzador ganador ingresando como relevo, trabajando por espacio de 1.1 innings con un imparable permitido.

Por su parte, la derrota fue para Fredy Quintero retirando a dos bateadores, admitiendo un hit y una carrera limpia. Gerardo Reyes se adjudicó el salvamento con un par de inatrapables y un pasaporte regalado para colgar el cero en la novena entrada.

Michael Choice llegó a 12 cuadrangulares en la temporada para colocarse como el líder solitario del circuito en lo que ha sido una campaña destacada para el norteamericano.

José Pablo Oyervidez inició como pitcher abridor por los Sultanes, abandonando el encuentro después de enfrentar al primer bateador tras sufrir una lesión.

Para el segundo juego de la serie, Monterrey contará con Ernesto Zaragoza como pítcher probable, enfrentando al brasileño André Rienzo por los Yaquis de Ciudad Obregón.



« Redacción »