Local Estado


Benefician a 150 familias de Escobedo con escrituras

Escobedo.Escobedo.

Publicacion:07-12-2019

+ + - -

Benefician a 150 familias de Escobedo con escrituras

Monterrey, N.L.-El Municipio de Escobedo en sinergia con Fomerrey, entregó 72 escrituras y ratificaron 79 más, con lo cual se benefició a más de 150 familias de cerca de 17 colonias.

La Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, señaló, durante la entrega de documentos en la Colonia Nueva Esperanza, que su Administración busca dar protección y tranquilidad a los ciudadanos.

“La escritura es lo que nos puede dejar dormir tranquilos, porque sabes que con eso deja uno todo arreglado”, expresó Flores Carrales.

“Invitamos a todos para que aprovechen esta oportunidad de que en Escobedo estamos buscando no tener ninguna familia que no tenga escritura de los fraccionamientos de Fomerrey”, puntualizó.

Las familias beneficiadas fueron de sectores como La Unidad, Nueva Esperanza y Santa Martha, a quienes se les descontó los pagos del Predial, Construcción e Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Por su parte, el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, mencionó que en el Municipio han entregado cerca de 380 escrituras en lo que va del año, que se encuentran en proceso 800 y trabajan en la regularización de casi 2 mil viviendas.

“Este año arrancamos con la Alcaldesa un programa de rezago de todos aquellos lotes pagados y no escriturados, y ya hemos visitado mil 950 viviendas”, mencionó Montiel Amoroso.

“Vamos a buscar que haya cero rezagos, ahorita hay en trámite en el Municipio cerca de 800 familias”, puntualizó.

Por último, trascendió que desde el 2015, otras mil 551 familias de Escobedo también han recibido la documentación de sus viviendas.

(CL)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario