banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a policías por extorsión


Publicación:07-12-2019

TEMA: #AET  

version androidversion iphone
++--

Los servidores públicos fueron identificados como Faustino y José M. quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Monterrey, N.L.-Dos elementos motorizados de Fuerza Civil fueron detenidos por sus mismos compañeros, al ser acusados de extorsionar a taxistas, en Cadereyta.

Los servidores públicos fueron identificados como Faustino y José M. quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Según una fuente la mañana del viernes un trabajador del volante, denunció a los policías de Fuerza Civil, de pedirles dinero para no ser denunciados ante La Agencia Estatal del Transporte (AET).

Tras la denuncia un grupo de elementos del departamento de Asuntos Internos de la corporación estatal, arribaron a la base denominada Olmos, ubicada en la colonia Valle del Roble.

Ahí fueron sorprendidos los policías de Fuerza Civil quienes se encontraban extorsionando a los taxistas, por lo cual fueron detenidos.

La fuente señaló que de manera inmediata los servidores públicos fueron puestos a disposición del CODE ubicado en Cadereyta, a disposición de las autoridades.

Una fuente aseguró que los trabajadores del volante, ya estaban cansados de las constantes extorsiones de los policías motorizados.

Fue la tarde del viernes en que uno de ellos decidió denunciarlos antes sus mismos compañeros, quienes los detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades.



« Redacción »