banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Gabriel Soto defendió a Geraldine Bazán


Publicación:07-12-2019
++--

Hace unas semanas, una revista mexicana publicó una nota en la que aseguró que la actriz de 36 años le solicitó los servicios a un brujo.

Gabriel Soto habló directamente del asunto que desató una nueva polémica entre él y su exesposa Geraldine Bazán y respondió si cree o no que la madre de sus hijas le hizo brujería.

Hace unas semanas, una revista mexicana publicó una nota en la que aseguró que la actriz de 36 años le solicitó los servicios a un brujo para separar a Soto de su actual pareja, la también actriz Irina Baeva.

De acuerdo a la publicación, Geraldine le pidió al brujo que le hiciera un "trabajo" a la rusa de 27 años para que quedara desfigurada.

Después de esta información, la mexicana publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para desmentir a la publicación y dar a entender que fue Irina Baeva quien estuvo detrás del asunto para desprestigiarla.

Además reveló una tensa relación entre sus hijas y la actriz rusa, pues Gabriel Soto habría obligado a sus pequeñas a convivir con ella.

Por su parte y como respuesta, el galán de telenovelas, de 44 años, publicó un par de fotografías para demostrar la sana convivencia entre Irina y sus pequeñas, y aunque en un principio no pensaba compartirlas en las redes sociales decidió hacerlo dado el escándalo que se generó.

Geraldine desaprobó la publicación de las instantáneas, pues ella no estaba al tanto de la convivencia entre la artista y sus retoños Elissa y Miranda e incluso insinuó la posibilidad de emprender acciones legales.

"Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia. Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización", apuntó ante la prensa.

Tras todos estos días de declaraciones, Gabriel habló con los medios de comunicación y descartó cualquier problema con Geraldine.

"No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos a YouTube y cosas así. No hay ninguna restricción de ninguna de las dos partes. Todo está respetado, no hay ningún acuerdo que se rompió", indicó.

Además, Soto volvió a referirse a su relación con Geraldine y salió en defensa de ella cuando le preguntaron si cree que su ex trató de hacerles brujería a él y su actual pareja.

"Yo la verdad desconozco, y estoy segurísimo que es un chisme. Aparte yo no creo en eso, así que no pasa nada", comentó en declaraciones recopiladas por el programa de televisión mexicano "De Primera Mano".

Al actor también lo cuestionaron sobre el tema de la brujería. "Para nada, este tipo de cosas… la verdad es que no creo para nada en eso y este, te digo, inventan cada cosa que no", sentenció.

A todo esto, con respecto a la historia de la supuesta brujería, la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, insinuó en una reciente entrevista con los medios de comunicación que Irina no solo estuvo detrás de este reciente escándalo, sino también de la polémica desatada cuando se dieron a conocer imágenes de Gabriel divirtiéndose en la playa junto a Marjorie de Sousa y que significó un golpe fuerte a la relación de Soto con su hija.

Recientemente, Geraldine Bazán reconoció que está en el mejor momento de su vida. En la gira de promoción que la mexicana realiza por Santo Domingo, en República Dominicana, con motivo del estreno de la película "Los Leones", dio una entrevista con la presentadora Ingrid Gómez, para el programa "Mujeres al borde", y como nunca, durante esta charla, Geraldine abrió su corazón y reconoció estar en uno de los mejores momentos de su vida, luego de salir fortalecida de la comentada separación del papá de sus hijas.

Aunque prefiere dejar este tema en el pasado, Geraldine reveló por qué decidió hacer públicos los detalles que llevaron al matrimonio a decidir poner punto final a su historia juntos.

"Si, de alguna manera, yo puedo inspirar a una mujer a seguir adelante y, no porque yo traiga una bandera de 'yo soy un ejemplo', para nada, pero creo que se trata de enfrentar la vida con lo que tienes, con alegría, con entusiasmo, con amor y es ir para adelante, creo que eso es lo más importante", explicó Bazán.

La estrella de televisión reconoció que, si bien, terminar su relación fue una etapa complicada, resaltó todo el aprendizaje que le dejó, "Uno tiene que entender muchas cosas, ponerte como prioridad, para empezar, en la vida, en el mundo y saber que hay tantas razones y que todo en la vida son ciclos. Yo creo que me ha hecho más consiente, me ha hecho una persona, no sé si sea la palabra, pero mucho más sabia, en cuanto al aprendizaje".

La protagonista de telenovelas aseguró que tras el proceso comenzó a sentirse muy bien dentro de su piel y dio inicio una etapa, la cual califica como una de las más plenas en su vida.

"Me ha traído, el poder asentarme en la tierra y decir, 'Yo soy Geraldine, qué valgo, qué soy y qué quiero yo, más allá de lo que quieran alrededor, el público, los medios, mi familia, mis hijas, no, no, ¿qué quiero yo?'. A partir está la semillita que te empieza a dar la luz, empiezas a brillar y empiezan a fluir las cosas. Estoy en el mejor momento de mi vida y, el de mañana, será mucho mejor que hoy", finalizó.



« Especial »