banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Washington presionará a Green Bay


Publicación:07-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El apoyador Jon Bostic señaló que al limitar el ataque terrestre del rival, se tendrá más posibilidades de ganar

Tras sorprender la semana pasada al vencer a las Panteras de Carolina, los Pieles Rojas de Washington intentarán dar otro golpe de autoridad cuando visiten este domingo a los Empacadores de Green Bay, por la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano, siendo la clave presionar a Aaron Rodgers para no dejar que tenga un buen juego.

El apoyador Jon Bostic señaló que al limitar el ataque terrestre del rival, se tendrá más posibilidades de ganar, sin embargo, con Rodgers ocurre todo lo contrario.

“Siempre buscas detener la carrera para hacer un equipo unidimensional, pero poner la pelota en las manos del mejor jugador es como, ¿realmente quieres hacer eso?”, señaló.

Por su parte, el defensivo Jonathan Allen destacó el accionar de los “queseros” tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“La defensa de Green Bay está realizando su trabajo. Siento que este es uno de los equipos más completos que he visto dentro de un tiempo; si podemos detener la carrera y dominar la línea de golpeo, eso definitivamente ayudará", sentenció.

Washington aún tiene posibilidades de calificar a postemporada en la división de la NFC Este, pese a contar con marca perdedora de tres ganados y nueve perdidos.



« Notimex »