banner edicion impresa

Económico Valores


Sorteo fiscal de El Buen Fin


Publicación:07-12-2019
++--

A partir de este domingo 8 de diciembre, podrás consultar la lista para ver si estás entre los suertudos o por qué no, hasta haber ganado el premio mayor

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que ya se realizó el sorteo fiscal de El Buen Fin en presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, muchos se han preguntado si ganaron algo.
Si pagaste tus compras con tarjeta de crédito o débito durante los días más baratos del año con las ofertas de El Buen Fin entre el 15 y el 18 de noviembre de 2019, puede que hayas sido uno de los más de 394 mil ganadores.
A partir de este domingo 8 de diciembre, podrás consultar la lista para ver si estás entre los suertudos o por qué no, hasta haber ganado el premio mayor por 250 mil pesos.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT), que es el brazo fiscal de la SHCP, es el encargado de organizar el sorteo y también de la entrega de los premios a través de depósitos directos a las tarjetas que participaron.
Una vez que abras esta dirección electrónica, sólo tienes que introducir el número de tú tarjeta y si apareces, quiere decir que fuiste uno a los que les sonrió la suerte.
Durante la novena edición del tradicional sorteo se contó con una bolsa de 500 millones de pesos. Sólo hubo un premio mayor de 250 mil pesos.
Este dinero se repartió dependiendo del monto de la compra de los consumidores. Participaron los pagos con tarjetas por un monto mínimo de compras de 250 pesos.
En esta categoría se repartieron 161 mil premios de 500 pesos cada uno para los pagos entre 250 pesos y 500 pesos.
Si realizaste compras mayores a este monto y hasta por mil pesos, puede que hayas ganado mil pesos.
Para las compras mayores a 15 mil pesos el premio fue de 20 mil pesos.



« El Universal »