banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Novia de DiCaprio habla por primera vez de su relación


Publicación:07-12-2019
++--

Camila Morrone, la modelo novia de Leo, defiende la diferencia de edades que existe entre ellos.

La fama de Camila Morrone últimamente ha subido como la espuma. De hecho, algunos críticos especializados afirman que es la “nueva Jennifer Lawrence”, mientras que otros, en su mayoría sus detractores, aseguran que toda su fama y buena racha laboral se deben a un detalle: ser la novia de Leonardo DiCaprio.

Y la verdad es que ella está harta de eso, según declaró al periódico Los Angeles Times , pues mucha gente da por hecho que su novio, con el que lleva dos años de relación, es quien le consigue audiciones o trabajos.

“Creo que cuanto más y más ve la gente la película, voy obteniendo poco a poco un reconocimiento que no tiene que ver con eso. Es frustrante porque siento que soy algo más que con quién salgo", asegura Camila, quien es hija del exmodelo Maximo Morrone y de la actriz argentina Lucila Solá.

Otra cosa que molesta a Camila es que la critiquen por la diferencia de edad que hay entre ella y DiCaprio (él tiene 45 y ella 22).

De hecho, hace unos meses se le ocurrió publicar en su Instagram una foto del recuerdo en la que aparecen Lauren Bacall y Humphrey Bogart, que acompañó con la frase: "Una mor así". ¿El resultado? La criticaron por “mostrar su apoyo” a las relaciones donde hay grandes diferencias de edad.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes brechas de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, afirma la también actriz.

Al igual que su papá, Camila empezó como modelo. Por eso, cuando dio el salto al mundo del cine, le daba vergüenza hablar de su paso por las pasarelas, pues no quería que pensaran que era “demasiado sexy para un papel”.

Para la actriz, estar en un set de filmación es lo mejor que le ha podido pasar en la vida.

"Estar en el rodaje fue el mejor momento de todos. Es exactamente lo que he querido toda mi vida. No sé por qué he pasado todo este tiempo evitándolo y asustada de hacerlo".



« Especial »