banner edicion impresa

Justicia Robos


Le roban 300 mil pesos en tenis


Publicación:07-12-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperan poder dar con los responsables, gracias a las huellas dactilares

Dos delincuentes armados asaltaron a un comerciante de un mercado rodante de Guadalupe, a quien le robaron más de 300 mil pesos en tenis de marcas reconocidas.

Los delincuentes se llevaron también una camioneta del afectado, la cual, fue ubicada horas más tarde abandonada en un predio baldío.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperan poder dar con los responsables, gracias a las huellas dactilares, que dejaron los sujetos en el tablero de la camioneta.

El asalto se cometió en un Mercado Rodante que se instala en la avenida Balcones de San Miguel, en la colonia Bosques de San Miguel en Guadalupe

Las autoridades estatales, informaron que el comerciante denunció el robo de 250 pares de tenis originales con un valor aproximado a los 300 mil pesos.

El afectado explicó en su denuncia, que desde hace varios años se dedica a la venta de tenis americanos, que compra en la Unión Americana, pagando los impuestos correspondientes.

El hombre dijo que venden diversas marcas como Nike, Rebook, Adidas, Lebrón, Jordán, entre otras empresas reconocidas.

Mencionó que el día del robo, acababa de terminar de guardar su mercancía en la camioneta cuando arribaron cinco hombres con armas cortas y largas.

Los sujetos se identificaron como integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, y mencionaron que se llevarían la mercancía.

Según la versión del afectado,  tras amenazarlo lo golpearon y se robaron la camioneta con la mercancía ante la mirada de los demás comerciantes en el lugar

Al tener la mercancía en su poder, los sujetos emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policías preventiva de Guadalupe, quienes ubicaron la camioneta tipo Van que les robaron, ya vacía en un tramo de la carretera Juárez-Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »