banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados con plantel completo


Publicación:07-12-2019
++--

Rogelio Funes Mori y Miguel Layún si harán el viaje con el equipo para enfrentar al Necaxa

Con ventaja de 2-1 por lo conseguido en la ida y con todo el plantel disponible para el compromiso de vuelta hoy en Aguascalientes ante el cuadro del Necaxa, Antonio Mohamed buscará darle una final más a la institución albiazul.

Jugadores que no tuvieron actividad el pasado miércoles en la ida en contra de Necaxa por sus respectivas lesiones en la rodilla y pantorrilla izquierda, harán el viaje con el equipo y se reportan listos por si Mohamed decide darles participación en este duelo crucial para los regios en búsqueda de la final.

Tal es el caso de Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, ambos futbolistas no trabajaron la mayoría de la semana con el equipo debido a sus molestias musculares, pero hoy viernes se les presenció a la par de sus compañeros y por esta situación fueron concentrados para el partido del próximo sábado.

Aunque físicamente ya están para el duelo en contra del Necaxa, Antonio Mohamed optará por iniciar con el mismo plantel que jugó la ida en el Estadio BBVA, por lo cual esto indica que ambos jugadores estarán en el banco de suplentes.

El once probable que mande a la cancha el estratega rayado para la vuelta en Aguascalientes podría ser el siguiente:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

El juego de vuelta por las Semifinales de este Apertura 2019 entre Necaxa y Monterrey dará comienzo mañana a las 20:30 horas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »