banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Andy Ruiz le saca 21 kilos a Joshua


Publicación:07-12-2019
++--

El peleador mexicano había dicho a la cadena SKY Sports que había perdido peso, exactamente ocho libras, y que llegaría con menor peso

A pesar de que anteriormente el Staff de Andy Ruiz ya había anunciado que el mexico-americano subiría a la báscula con el peso que se sintiera más cómodo, la sorpresa terminó siendo que el pugilista superó por diferencia de 21 kilos a Anthony Joshua.

El peso entre ambos boxeadores se dio en Riyadh Arabia Saudita, lugar que será la sede en la batalla entre Andy Ruiz y Joshua Muñoz.

Por parte del mexicano la báscula indicó que su peso rondó en los 283.7 libras, mientras que el retador y ex campeón Anthony Joshua alcanzó las 237.

La diferencia entre libras es de 46.7 y esto da como resultado una diferencia de 21 kilogramos entre el peleador mexicano y el británico, por lo que la pegada del pugilista de nuestro país tendría mayor impacto y eso sería una desventaja importante para Joshua.

Las apuestas dan como ganador a Anthony Joshua tras un 2 a 1 al finalizar el pesaje, lo sorprendente de esto es que gracias al triunfo de Ruiz en la primera batalla entre ambos esto cambió de manera radical, ya que en la primera pelea el británico era favorito por 13 a 1.

La batalla entre ambos boxeadores será hoy sábado a las 16:00 horas tiempo de México, esto por el título unificado de peso pesado del AMB, OMB, FIB y OIB en la Diriyah Arena de Diriyah, Arabia Saudita.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »