banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Rockets frenan a los Raptors


Publicación:06-12-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ben McLemore terminó con 28 puntos, su cifra más alta de la campaña

Russell Westbrook consiguió 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, James Harden anotó 23 puntos después de superar un inicio flojo y los Rockets de Houston ganaron el jueves 119-109 a los Raptors de Toronto, para poner fin a una racha de tres derrotas de visitantes.

Ben McLemore terminó con 28 puntos, su cifra más alta de la campaña; P.J. Tucker logró 18 unidades y 11 tableros, y Danual House Jr. consiguió 16 tantos en lo que fue el segundo descalabro que los Rockets asestan a Toronto, que sufrieron su segunda caída consecutiva en casa después de tener marca del equipo de nueve victorias a hilo al inicio de la campaña.

Pascal Siakam anotó 24 puntos, Fred VanVleet 20 y Kyle Lowry 19 para los Raptors, que acumulan dos derrotas consecutivas en temporada regular por primera vez desde que cayeron ante Oklahoma City el 22 de marzo y Charlotte el 24 del mismo mes.

McLemore acertó ocho triples, la cifra más alta de su carrera, en 17 intentos. Tucker empató su cifra más alta de la campaña de cinco triples. Houston consiguió 22 triples de 25 intentos.



« Notimex »