banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 con armas de fuego


Publicación:06-12-2019
++--

Elementos de Fuerza Civil lograron detener.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil lograron detener, en dos casos diferentes, a un par de hombres que portaban armas de fuego, al sur y al oriente del estado.

Los elementos de la corporación policíaca estatal, se desplazaban alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera al ejido La Pamona, cuando detectaron a una persona a bordo de una cuatrimoto.

El conductor de la misma, identificado como José N., de 52 años de edad, trató de darse a la fuga por otro camino, pero fue seguido, alcanzado y finalmente detenido.

Al momento de realizarle una inspección por parte de los elementos de Fuerza Civil, le aseguraron un arma larga AR-15 calibre .223 con nueve balas.

Mientras que a las 17:30 horas policías estatales detuvieron a un hombre, quien se desplazaba por las calles Bernardo Reyes y Treviño, en la Colonia Rancho Las Iglesias, en General Treviño.

Los elementos policíacos le marcaron el alto a Inocencio N., de 52 años de edad, cuando se desplazaba en su camioneta Ram en color negro y sin placas de circulación.

El ahora detenido hizo caso omiso, por lo que fue seguido y detenido sobre la calle 5 de Mayo, al momento de realizarle una inspección corporal le detectaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 16 cartuchos.

En ambos casos los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, debido a la portación de armas prohibidas.



« Redacción »