banner edicion impresa

Deportes Rayados


Los elegidos para el Mundial de Clubes


Publicación:06-12-2019
++--

Rayados dio a conocer a los futbolistas que representarán al equipo en la justa internacional

Los Rayados del Monterrey se preparan de manera fuerte para el Mundial de Clubes en el país de Qatar, por lo que Antonio Mohamed ya presentó la lista de 23 jugadores que estarán registrados con el club albiazul para la justa internacional.

En la lista están todos los futbolistas que acostumbran a estar en el primer equipo o concentran con el mismo durante el previo a los partidos, únicamente Avilés Hurtado y Eric Cantú, este segundo canterano del equipo, no aparecieron en los 23.

Cabe señalar que futbolistas que actualmente vienen recuperándose de una lesión o en estos momentos aquejan una molestia, también están en la cantidad final de jugadores que participarán en el Mundial de Clubes con la institución azul y blanca, tal es el caso de Rogelio Funes Mori y José María Basanta.

La lista consistió de la siguiente manera:

Marcelo Barovero; César Montes, Nico Sánchez, Edson Gutiérrez, Rogelio Funes Mori; Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Leonel Vangioni; Alfredo Zaldívar, José Basanta, Celso Ortiz, Jesús Gallardo; Miguel Layun, Rodolfo Pizarro, Arturo González, Luis Cárdenas; Johan Vásquez, Edson Reséndez, Jonathan González; Carlos Rodríguez, Stefan Medina y Maximiliano Meza.

El cuadro de la Pandilla hará su debut en el Mundial de Clubes el 14 de Diciembre, esto cuando le toque enfrentar al ganador entre el Al Sadd y el Hienghene Sport de Oceanía.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »