banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Oprah Winfrey evidenciará abuso de mujeres en el ámbito musical


Publicación:06-12-2019
++--

Oprah Winfrey trabaja en un nuevo proyecto en el que evidenciará el abuso sexual que sufren las mujeres en la industria musical.

México.- La presentadora y productora estadounidense Oprah Winfrey trabaja en un nuevo proyecto en el que evidenciará el abuso sexual que sufren las mujeres en la industria musical. 

Se trata de un documental que contará con su producción y será dirigido por los ganadores del Emmy, Amy Ziering y Kirby Dick, quienes ya han abordado el tema de abuso en sus películas (The Hunting Ground y The invisible war).

De acuerdo con un comunicado, será la historia de una celebridad, cuya identidad se desconoce si se revelará, que pasó por una serie de abusos a manos de una figura notable dentro de la industria.

“La película es un examen profundo de la raza, el género, la clase y la interseccionalidad, y los ataques de víctimas afectan a sus víctimas y a la sociedad en general”.

Para Oprah, quien conduce el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión (The Oprah Winfrey Show), las mujeres no han sido escuchadas durante mucho tiempo y cuando se han atrevido a decir la verdad sobre el abuso cometido por hombres poderosos, nadie les creyó.

“Quiero que todas las chicas que miran aquí, ahora, sepan que un nuevo día está en el horizonte. Y cuando ese nuevo día finalmente amanezca, será por muchas mujeres magníficas, muchas de las cuales están aquí en esta sala esta noche, y algunos hombres bastante fenomenales, luchando duro para asegurarse de que se conviertan en los líderes que nos llevan a el momento en que nadie tiene que decir ‘Yo también’ otra vez”.

El documental, aún sin nombre, se transmitirá en exclusiva para Apple TV +.



« Notimex »