banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vuelven Sultanes a las andadas


Publicación:05-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Un ataque tempranero de la novena sinaloense encaminó el triunfo de la ‘Nave Verde’

Cañeros de Los Mochis igualó al serie al vencer por pizarra de 9- 2 a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

Un ataque tempranero de la novena sinaloense encaminó el triunfo de la ‘Nave Verde’, anotando dos carreras en la primera entrada con un wild pitch y un sencillo de Leandro Castro, mientras que en el segundo inning incrementaron su ventaja con un inatrapable de Isaac Rodríguez ante los lanzamientos de Edgar González.

Para la parte baja de la cuarta entrada, Sultanes descontó con un imparable de Niko Vasquez que envió a Michael Choice hasta la registradora para romper el cero del conjunto local.

Cañeros realizó un rally de tres carreras en la apertura del quinto rollo, las cuales llegaron tras un sencillo de Jonathan Jones y un cuadrangular de dos rayitas por parte de Esteban Quiroz.

La séptima entrada trajo carreras para ambos equipos, en donde Mochis anotó con un doblete de Leandro Castro y Monterrey hizo lo propio con un hit del emergente Alejo López para dejar el 7-2 en la pizarra.

Esteban Quiroz se encargó de poner números finales con su segundo cuadrangular de la noche, dejando las cosas 9-2 en el segundo juego de la serie.

El abridor Edgar González fue el pitcher que cargó con la derrota al trabajar durante 4 entradas con 6 imparables, 5 carreras limpias, 3 pasaportes y 4 ponches.

Por su parte, el triunfo fue para Santiago Gutiérrez en labor de relevo, trabajando e innings con 2 hits, una carrera limpia, una base por bolas y un rival abanicado.

Para el último juego de la serie, Sultanes enviará a Brett Oberholtzer (3-2, 4.27 ERA) al montículo como pitcher abridor, enfrentando a Héctor Silvestre (0- 1, 4.82 ERA) por los Cañeros de Los Mochis en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.



« Redacción »