banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Logra Flash cuarto triunfo


Publicación:05-12-2019
++--

Regios y texanos se vieron las caras en el Arena Mesquite, al norte de Texas

Con un marcador bastante ajustado de 3-2 ante el debutante Mesquite Outlaws, el Monterrey Flash mantuvo el invicto y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo.

Regios y texanos se vieron las caras en el Arena Mesquite, al norte de Texas y el partido, bastante complicado, finalmente fue sacado por los líderes de la Major Arena Soccer League.

De un vaivén emocionante, fue como se jugó este choque, ya que a los 8 segundos de iniciado el cotejo, Jorge de León puso arriba al Mesquite, mediante un poderoso disparo de pierna derecha.

Pero Monterrey Flas, que ha iniciado la Temporada 2019-2020 a tambor batiente, emparejó las cosas 1-1 con el gol anotado por Édgar “Torrez” González, al minuto y 20 segundos.

Arrancando el segundo cuarto, VÍCTOR Quiroz hizo la gran jugada y anotar para Monterrey Flash el 2-1.

Pero estaba claro que en la duela del Arena Mesquite, el equipo de casa estaría vendiendo cara la derrota.

Otro gol del equipo de casa, hizo posible la igualada de 2-2, esto, en acciones del tercer período.

Con 3 minutos para la conclusión del juego, Erik Flores marcó el gol de la diferencia y el gol de la angustiosa victoria.

El equipo Monterrey Flash estará jugando hasta el sábado 14 de diciembre (19:00 horas), en la visita que hará al Allen Event Center, casa de los ahora vapuleados Sidekicks de Dallas.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »