banner edicion impresa

Económico Valores


Petrolera francesa Total se consolida con 22 gasolineras en SLP


Publicación:06-12-2019
++--

Los resultados obtenidos por Total México en esta entidad federativa fueron posibles "tras el primer año de alianza con el Grupo de Hidrocarburos Potosinos"

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa francesa Total México, filial de la cuarta compañía energética más grande del mundo, dio a conocer que se consolidó con la puesta en operación de 22 estaciones de servicio con marca propia a un año de haber iniciado operaciones en el estado de San Luis Potosí.
"México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial", afirmó Marie Djordjian, directora general de Total en México.
Los resultados obtenidos por Total México en esta entidad federativa fueron posibles "tras el primer año de alianza con el Grupo de Hidrocarburos Potosinos", agregó el ejecutivo.
Esto permite a la compañía continuar con la expansión de la red en el estado potosino con una visión a 10 años de crecimiento.
Dijo que cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa francesa y que como principio fundamental tiene el de respetar el negocio e independencia económica de sus socios estratégicos -los empresarios gasolineros locales- para que estos permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios, así como compartir con ellos los valores que conforman el ADN de la compañía como lo son: la honestidad, transparencia y seguridad.
Anunció que, en 2020 y con más de 100 mil clientes satisfechos en nuestro país, Total México abrirá las primeras "Tiendas Bonjour" y sus autolavados "Total Wash" en San Luis Potosí para brindar una experiencia global a los automovilistas.
David García Calderín, fundador y presidente de Hidrocarburos Potosinos comentó que "uno de nuestros principios es apoyar y brindar soluciones, así como, otorgar una capacitación permanente a nuestros asesores de pista y gerentes que laboran en nuestras estaciones de servicio, lo que nos ha permitido ofrecer una mejor calidad del servicio y la optimización de resultados, cumpliendo siempre con las normas y requerimientos vigentes, mismos que son reflejados en la atención al consumidor final".
Reconoció que "en Total hemos encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de nuestras estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que nos ha permitido convertirnos en la marca preferida de miles de potosinos".



« El Universal »