banner edicion impresa

Local Estado


Clara Luz Flores por el momento no piensa en gubernatura


Publicación:05-12-2019
++--

Clara Luz Flores por el momento no piensa en gubernatura

Monterrey, N.L.-Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa escobedense, señaló que de momento está enfocada en dar resultados y que es muy pronto para hablar de una gubernatura por Nuevo León.

Asímismo, comentó que es bueno que se le mencione como una posible candidata, sin embargo, puntualizó que de momento está enfocada en su administración como alcaldesa.

"Yo creo que la oportunidad que se me mencione por parte del líder del PRI y por algunas otras personas tiene que ver con la posibilidad de dar resultados”, expresó Flores Carrales.

“Creo que yo me tengo que enfocar en dar resultados y trabajar sobre los resultados y seguir enfocada en lo que estoy haciendo que es el tema del municipio, en el tema de la seguridad, en el tema de Conferencia Nacional y sobre ese enfoque ya veremos cuál será, los tiempos, un año y medio, dos años”, puntualizó.

La también Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal afirmó que sólo está preocupada en dar resultados.

"No es una cosa de que me corresponda, los servidores públicos nos postulamos por un partido, pero gobernamos para todos", finalizó.



« Redacción »