banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja choque-volcadura dos lesionados


Publicación:05-12-2019
++--

Dos personas resultaron lesionadas ayer.

Monterrey, N.L.-Dos personas resultaron lesionadas ayer, al registrarse un choque-volcadura entre una camioneta y un taxi, la tarde de ayer jueves en la Avenida Madero a la altura de la calle Arista, en el centro de Monterrey.

En el accidente el taxi quedó sobre uno de sus costados, pero diversos testigos lo pusieron en posición normal para poder atender a los lesionados, el conductor y una mujer que viajaba como pasajera.

El accidente se registró alrededor de las 13:17 horas, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey.

La lesionada había pedido los servicios del taxi, para acudir a un banco al cual ya estaba próxima a llegar, mientras que la persona que conducía la camioneta iba a recoger a su nieto a la escuela.

El taxi Versa, a cargo de Carlos Rosales, de 34 años de edad, se desplazaba por el carril derecho del lado norte de la Avenida Madero, al llegar a la calle Arista pretendía cambiarse de carriles a los del extremo sur de esa artera.

Al realizar la maniobra para cambiarse de carriles, el conductor del auto de alquiler no lo pudo hacer a tiempo y pegó en el camellón, así como a la camioneta, una X Trail, para luego quedar volcado.

Algunos testigos al escuchar a la pasajera del auto que pedía ayuda, decidieron poner en posición normal el vehículo para poder atenderla, después se hizo cargo el personal de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.

Francisco del Castillo, de 71 años de edad, conductor de la X Trail, señaló que iba por el carril izquierdo del lado sur de la Avenida Madero, momento en que salió el taxi.

La lesionada recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y PC, para luego ser trasladada en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad, sin que se identificara en ese momento.

El conductor del taxi también resultó con algunos golpes y fue atendido en el lugar por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Ante los hechos el carril izquierdo del lado sur de la Avenida Madero, quedó cerrado, más tarde  llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Los vehículos involucrados en el choque, fueron retirados del lugar en una grúa tras tomar conocimiento tránsito municipal y los conductores dieron su versión de los hechos.



« Redacción »