banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


UEFA con 13 representantes en Qatar 2022


Publicación:05-12-2019
++--

Este miércoles lo confirmó la entidad europea en sus redes sociales y anunció las determinaciones de su Comité Ejecutivo

La Copa del Mundo Catar 2022 tendrá la participación de 13 selecciones que pertenecen a la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), 10 mediante boleto directo y tres más por la vía de la repesca.

Este miércoles lo confirmó la entidad europea en sus redes sociales y anunció las determinaciones de su Comité Ejecutivo, órgano supremo en cuanto a la toma de decisiones de la confederación, y tiene como presidente al esloveno Aleksander ?eferin.

Además, se acordó la introducción del Video Asistente Arbitral (VAR) para los playoffs de la Eurocopa 2020, a disputarse en marzo del mismo año, así como para las clasificaciones europeas rumbo a la justa mundialista; aunque se requiere de la aprobación de la FIFA para hacer oficiales estas resoluciones.

El Comité también aprobó el cambio de formato en la Champions League Femenil, que a partir de la temporada 2021-22 tendrá cuatro grupos con la misma cantidad de sectores; los dos primeros lugares se enfrentarán en cuartos de final para hacer más llamativa la competencia.



« Notimex »