banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Alejandra Guzmán revive rivalidad con Paulina Rubio


Publicación:05-12-2019
++--

La cantante volvió a confirmar los rumores de que el tema musical está dedicado a La Chica Dorada.

No es la primera vez que Alejandra Guzmán habla sobre el origen de la letra, pues hace unos años confirmó los rumores de que fue escrita para Paulina Rubio, quien fue relacionada sentimentalmente con el exTimbiriche cuando él aún mantenía una relación con la “Reina de corazones”.

Al poco tiempo del lanzamiento de la canción Hey Güera, Paulina Rubio dio a conocer Mío, un tema incluido en su álbum debut, La Chica dorada de 1992, que muchos interpretaron como su respuesta.

Aunque la pelea por el corazón del músico continuó ante los ojos de los seguidores de ambas cantantes, las cosas cambiaron pues Erick terminó su relación con Guzmán y se dio una nueva oportunidad amorosa con Rubio. Esta reconciliación no duró mucho tiempo y finalmente el músico lleva varios años casado con Andrea Legarreta.

Durante algunas entrevistas, Alejandra Guzmán fue interrogada sobre la inspiración de aquella canción y si se trataba de un mensaje directo para la rubia: “Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó”, afirmó la cantante hace varios años en entrevista con varios medios.

“’Me lo bajó’ significa que él escogió (…) La verdad es que Alejandra me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”, respondió Paulina Rubio durante una plática en un programa de espectáculos.

Aunque para muchos el triángulo amoroso había terminado con la separación del rockero de ambas estrellas, todo parece indicar que aún existen secuelas de este pleito, pues Alejandra no ha dudó en lanzar algunos comentarios sobre el talento de Rubio.

Hace un año, la disquera de Paulina publicó unas fotografías de la cantante durante su participación en el programa La Voz México, misma que Alejandra aprovechó para atacar a la intérprete de ‘El último adiós’: “No cantas”, escribió la rockera en el post.



« Especial »