banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde vivienda en Guadalupe


Publicación:05-12-2019
++--

La propietaria de la casa se identificó como María Dolores González, quien dijo que tenían más de 25 años viviendo en esta propiedad

Una familia perdió todas sus pertenencias, después de registrarse un incendio de grandes proporciones, que terminó con su humilde vivienda en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron a sólo 20 días de que se celebre la Noche de Navidad, por lo cual, los afectados piden apoyo de la comunidad.

Protección Civil del municipio de Guadalupe, informó que el siniestro se reportó en una vivienda ubicada en la colonia Valle de la Silla en dicha localidad.

La propietaria de la casa se identificó como María Dolores González, quien dijo que tenían más de 25 años viviendo en esta propiedad.

Explicó que esta mañana salió para dejar a sus hijos a una escuela, cuando le avisaron que su casa se estaba incendiando.

La mujer llegó corriendo para ver que estaba pasando.

Pero en ese momento, las llamas ya estaban desplazándose hacia todas las habitaciones.

La mujer dijo que ya no pudo ingresar para sacar sus pertenencias, ya que las llamas estaban abrazando la entrada principal.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía municipal, Protección Civil y Bomberos.

Los brigadistas estuvieron trabajando varias horas, para poder controlar el fuego, pero desafortunadamente, las llamas ya habían acabado con toda la vivienda.

Muebles como camas, sillones, estufas, lavadora, entre otros terminaron convertidos en trozos de chatarra.

Desafortunadamente, el fuego también acabó con todas las pertenencias de la familia, entre ellos su ropa, documentación oficial y útiles escolares, entre otras pertenencias.

La zona quedó cerrada con cinta amarilla, para poder iniciar las investigaciones, para determinar las causas que originaron el siniestro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »